Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

Viernes, 4 de septiembre de 2020cermi.es semanal Nº 403

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

CERMI Mujeres traslada al Instituto de la Mujer su preocupación por los efectos de la pandemia en la población femenina con discapacidad

03/09/2020

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha trasladado este jueves su preocupación al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) por el impacto que la pandemia está ocasionando en las mujeres y niñas con discapacidad, así como en las madres y cuidadoras.

CERMI Mujeres participa en el encuentro del Secretario General de Naciones Unidas con las organizaciones feministas para conocer el impacto de la pandemia en las mujeres y niñas de todo el mundo

29/08/2020

La Fundación CERMI Mujeres participará en el encuentro virtual programado por el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, con las organizaciones feministas más relevantes para conocer de primera mano el impacto de la pandemia ocasionada por el coronavirus en las mujeres y niñas de todo el mundo.

Imagen de la portada del boletín 'Generosidad' de septiembre de 2020

El derecho a la salud centrará la IV Conferencia Sectorial de Mujeres y Niñas con Discapacidad 2020 de la Fundación CERMI Mujeres

01/09/2020

El derecho a la salud centrará la IV Conferencia Sectorial de Mujeres y Niñas con Discapacidad 2020, evento anual que repasa la agenda política de las mujeres y niñas con discapacidad de la Fundación CERMI Mujeres (FCM).

CERMI Mujeres elabora un repertorio digital de soluciones educativas inclusivas con enfoque de género

13/08/2020

La Fundación CERMI Mujeres (FCM), con la ayuda económica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, está en proceso de elaboración de un repertorio digital de soluciones educativas inclusivas para alumnado con discapacidad, con enfoque interseccional de género, como contribución desde el género y la discapacidad a la extensión y efectividad de la educación inclusiva.

El activismo de las mujeres con discapacidad es hoy el mayor factor de cambio dentro de la discapacidad organizada

01/08/2020

El activismo de las mujeres con discapacidad es hoy el mayor factor de cambio, renovación y fortaleza dentro del movimiento global de la discapacidad, por lo que hay que alentarlo y sostenerlo por todos los medios.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España