Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 25 de septiembre de 2020cermi.es semanal Nº 406

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMI La Rioja agradece al Ministerio de Sanidad la entrega de 6.000 nuevas mascarillas para sus entidades

24/09/2020

CERMI La Rioja agradece al Ministerio de Sanidad la entrega de 6.000 nuevas mascarillas para sus entidades. Estas mascarillas fueron entregadas por la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, en la mañana del miércoles. Además del CERMI Autonómico, recogieron su lote de mascarillas Cruz Roja y Cáritas.

Cartel del certamen literario.

El Ayuntamiento de Logroño y CERMI La Rioja presentan la segunda edición del certamen de relatos ‘Cuenta con la Discapacidad’

24/09/2020

El Ayuntamiento de Logroño, en colaboración con CERMI La Rioja, lanza la segunda edición del certamen de relatos ‘Cuenta con la Discapacidad’, que pretende concienciar, sensibilizar y educar a los ciudadanos acerca del potencial de las personas con discapacidad desde una imagen positiva.

CERMI Andalucía agradece al Ministerio de Sanidad la dotación de 182.000 mascarillas para sus entidades miembro

24/09/2020

CERMI Andalucía agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de mascarillas para sus entidades miembro, que en esta ocasión asciende a 180.000 unidades.

Logo de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

CERMI CV imparte una jornada de formación sobre acceso a la justicia para personas con discapacidad

24/09/2020

El CERMI Comunidad Valenciana ha impartido los días 21, 23 y 25 de septiembre un curso de formación para el personal al servicio de la Administración de la Generalitat sobre el acceso a la justicia para personas con discapacidad.

CERMI CyL celebra en octubre las jornadas 'Sexualidad, mujer y discapacidad'

23/09/2020

La Comisión de Mujer del CERMI Castilla y León organiza las jornadas 'Sexualidad, mujer y discapacidad', dentro de un convenio firmado en 2018 con la Gerencia de Servicios Sociales.

Cartel de las jornadas “Sexualidad, mujer y discapacidad” de CERMI Castilla y León

CERMI Castilla y León organiza las jornadas “Sexualidad, mujer y discapacidad”

22/09/2020

La comisión de Mujer del CERMI Castilla y León ha organizado las jornadas “Sexualidad, mujer y discapacidad”, dentro del convenio firmado en 2018 entre CERMI Castilla y León y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León para el desarrollo de actuaciones de sensibilización y formación en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de prevención de la violencia de género contra las mujeres con discapacidad.

CERMI Navarra agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de 14.000 mascarillas para las organizaciones de la discapacidad

CERMI Navarra agradece al Ministerio de Sanidad la nueva entrega de 14.000 mascarillas para las organizaciones de la discapacidad

22/09/2020

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN) agradece al Ministerio de Sanidad la entrega, nuevamente, de 14.000 mascarillas para las entidades de la discapacidad de la comunidad foral, con el fin de reforzar la lucha contra el contagio de coronavirus.

El Ayuntamiento de Logroño y CERMI La Rioja presentan la 2ª edición del certamen de relatos 'Cuenta con la discapacidad'

21/09/2020

El plazo de presentación de las obras está abierto hasta el 16 de octubre. El concurso ofrece tres premios en efectivos: el primer premio cuenta con una cuantía de 700 euros; el segundo premio recibirá 400 euros y el tercer premio obtendrá 200 euros.

Óscar Moral, presidente de CERMI Comunidad de Madrid, en la asamblea regional

CERMI Madrid, en la Asamblea regional: “Esta crisis no puede suponer un retroceso en los derechos de las personas con discapacidad”

18/09/2020

El presidente de CERMI Comunidad de Madrid, Óscar Moral, ha asegurado que “la crisis en la que estamos envueltos, que pasa de sanitaria a económica y social, no puede suponer en modo alguno un retroceso en el avance de los derechos de las personas con discapacidad”.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España