Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 26 de febrero de 2021cermi.es semanal Nº 426

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Óscar Moral, presidente de CERMI Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid

El presidente de CERMI Comunidad de Madrid dice en la Asamblea que “se conculcaron muchos de los derechos de las personas con discapacidad” en la primera ola de la pandemia

24/02/2021

El presidente de CERMI Comunidad de Madrid, Óscar Moral, afirmó este miércoles en el Parlamento regional que en la primera ola de la pandemia de Covid-19 “se conculcaron muchos de los derechos de las personas con discapacidad”.

Estos son los 28 supermercados de Castilla-La Mancha que han emocionado con un gesto novedoso

24/02/2021

Personas mayores y con discapacidad de Castilla-La Mancha ya pueden beneficiarse de un servicio de apoyo a la hora de hacer la compra cuando acudan a los supermercados de la Comunidad Autónoma que cuenten con el distintivo de compra asistida, entre los que ya figuran 28 establecimientos de las cinco provincias de la región.

CERMI Andalucía y Consejería de Educación refuerzan su colaboración para mejorar la atención al alumnado con discapacidad

24/02/2021

CERMI Andalucía y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía reforzarán su colaboración para avanzar en la mejora de la atención al alumnado con discapacidad, según el acuerdo alcanzado en la reunión que han mantenido representantes de este movimiento asociativo con el consejero del ramo, Javier Imbroda.

CERMI Andalucía plantea a la Junta sus propuestas para el nuevo ingreso para la infancia y la inclusión

19/02/2021

CERMI Andalucía ha planteado a la Junta de Andalucía las propuestas y demandas de las personas con discapacidad para el nuevo ingreso para la infancia y la inclusión que está preparando la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

CERMI Canarias aplaude la decisión del gobierno insular de cerrar tres sedes de ONDEE por venta ilegal de lotería

19/02/2021

CERMI Canarias aplaude la decisión del Gobierno canario de cerrar las sedes de la Organización Nacional de Discapacitados Españoles y Europeos (ONDEE) –antigua Organización Impulsora de Discapacitados (OID)- en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Las Palmas por la venta ilegal de lotería.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España