Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 5 de marzo de 2021cermi.es semanal Nº 427

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Mapa de trayectos del tren de FEVE en Pola de Siero.

Las obras de accesibilidad de la estación de Pola de Siero (Asturias) estarán finalizadas el próximo verano

03/03/2021

Las obras de accesibilidad en la estación de tren de Pola de Siero, en el Principado de Asturias, finalizarán el próximo verano, previsiblemente en el mes de julio, según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), responsable del proyecto, que cuenta con un presupuesto de ejecución cercano al 1,5 millones de euros.

La secretaria general de la Igualdad de la Xunta de Galicia conocerá de primera mano la realidad de las mujeres con discapacidad y cuidadoras en el Día Internacional de la Mujer

03/03/2021

La secretaria general de la Igualdad de la Consellería de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia, Susana López Abella, participa el jueves 4 de marzo a las 10:30 en un acto que organizará CERMI Galicia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Cartel del CERMI Madrid alertando de las graves consecuencias de no vacunar.

CERMI Madrid alerta de las graves consecuencias de no vacunar a las personas con discapacidad en situación de dependencia

03/03/2021

El CERMI Comunidad de Madrid ha alertado hoy de las graves consecuencias de no inmunizar al colectivo de personas con discapacidad con grandes necesidades de apoyo, y exige a la Administración de la Comunidad de Madrid que priorice de forma urgente y no retrase más su vacunación.

Foto de la reunión entre Ayuntamiento de Granada y CERMI Andalucía.

El Ayuntamiento de Granada propone un acuerdo marco para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

26/02/2021

El alcalde de Granada, Luis Salvador, se ha comprometido, en una reunión institucional mantenida con la nueva presidenta del CERMI en Andalucía, Marta Castillo, a alcanzar un acuerdo marco de colaboración con las principales asociaciones del sector para abordar acciones y medidas dirigidas a conseguir mejorar la calidad de vida de estos vecinos en la ciudad.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España