Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 30 de julio de 2021cermi.es semanal Nº 447

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Imagen del edificio del IES Marqués de Suanzes

El IES Marqués de Suanzes de Madrid reorganizará sus instalaciones para atender al alumnado con discapacidad en el curso 2021-2022

29/07/2021

CERMI Comunidad de Madrid ha recibido respuesta por parte de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, ante una denuncia reiterada recibida en la entidad a finales del año 2020 por parte de familiares del alumnado con discapacidad de dicho centro, ante la necesidad de calificación del IES Marqués de Suanzes, situado en el Distrito de San Blas-Canillejas de Madrid, como Centro Preferente para alumnado con discapacidad motora.

Más de 3.600 usuarios con discapacidad en la Región de Murcia, atendidos a través de terapias a distancia

25/07/2021

Los centros de día y servicios de promoción de la autonomía personal de la Región, que dan servicio a más de 3.600 personas con discapacidad, han intensificado desde el inicio de la pandemia esfuerzos para continuar prestando atención a sus usuarios, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Comunidad Valenciana. El Consell aprueba un convenio con CERMI para la formación en competencias digitales de personas con discapacidad

23/07/2021

El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y CERMI Comunitat Valenciana (CERMI CV) para realizar acciones formativas encaminadas a facilitar el acceso a las TIC y competencias digitales de personas con discapacidad durante el ejercicio 2021.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España