Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 17 de septiembre de 2021cermi.es semanal Nº 450

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

Momento de la reunión en que CERMI Andalucía pide a Vox su implicación para garantizar la sostenibilidad de los centros de atención a personas con discapacidad

CERMI Andalucía pide a Vox su implicación para garantizar la sostenibilidad de los centros de atención a personas con discapacidad

16/09/2021

Representantes de CERMI Andalucía han mantenido una reunión de trabajo con Vox Andalucía para abordar soluciones a los problemas y necesidades de las personas con discapacidad en la comunidad en la que este movimiento asociativo andaluz ha pedido a la formación política, que apoya al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos, que se implique en garantizar la sostenibilidad de los centros que atienden a estas personas ante la deficitaria financiación que padecen desde hace años.

El Movimiento CERMI CV exige un mayor compromiso político para solventar los retrasos en el abono de los intereses de préstamos de las entidades de la discapacidad

16/09/2021

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha exigido un “mayor compromiso político” para solventar los retrasos en el abono de los intereses de préstamos de las entidades de la discapacidad.

El COCARMI se reúne con Drets Socials para recuperar la agenda del sector y hacer frente a los retos pendientes

El COCARMI apremia a Derechos Sociales a recuperar la agenda del sector y hacer frente a los retos pendientes

10/09/2021

El COCARMI, principal plataforma de defensa de los derechos del colectivo en Catalunya, urgió ayer a la consejera de Derechos Sociales, Violant Cervera, a retomar los proyectos e iniciativas relacionados con la mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas con discapacidad.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España