Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 6 de mayo de 2022cermi.es semanal Nº 480

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

El servicio “Plan Le Llamamos” estará disponible desde el lunes 9 hasta el martes 31 de mayo

CERMI Aragón inicia el servicio de cita previa para la Renta 2021 de personas con discapacidad

04/05/2022

Para solicitar cita previa deben ponerse en contacto con CERMI-Aragón en el teléfono 976.10.62.65 o en el nº de WhatsApp 651.53.53.65

Este año, CERMI Aragón retoma el servicio de cita previa para la Renta 2021 dirigido a personas con discapacidad que no puedan realizar la declaración de la renta por los servicios estipulados por la Agencia Tributaria, especificados en su página web.

Formación en competencias digitales para personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana

03/05/2022

El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana y el CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) para financiar el acceso a las TIC y la formación en competencias digitales de personas con discapacidad durante el año 2022.

El alcalde de Albacete brinda la colaboración municipal al CERMI Castilla-La Mancha para su V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad

El alcalde de Albacete brinda la colaboración municipal al CERMI Castilla-La Mancha para su V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad

03/05/2022

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha brindado el apoyo del Ayuntamiento al CERMI Castilla-La Mancha de cara a la celebración en noviembre, del V Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad, que prepara esta entidad bajo el lema ¡Por ti, por mí, por todas!, y en el que se abordarán cuestiones tales como la violencia de género, el acceso a la justicia, la gestión de los cuidados o la explotación sexual.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España