Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 10 de junio de 2022cermi.es semanal Nº 485

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Mujer

CERMI Mujeres aplaude que la futura ley de salud sexual y reproductiva considere como formas de violencia la esterilización, la anticoncepción y el aborto forzados

09/06/2022

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha aplaudido que la futura ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo considere como formas de violencia la esterilización, la anticoncepción y el aborto forzados.

Imagen del facebook del  Instituto Europeo para la Igualdad de Género (EIGE, por sus siglas en inglés)

CERMI Mujeres demanda impulsar a escala europea la agenda de las mujeres, niñas y madres cuidadoras de personas con discapacidad

08/06/2022

La Fundación CERMI Mujeres ha demandado impulsar a escala europea la agenda de las mujeres, niñas y madres cuidadoras de personas con discapacidad.

CERMI Mujeres exhibe en León la exposición fotográfica que muestra el impacto de la pandemia en mujeres mayores con discapacidad institucionalizadas

CERMI Mujeres exhibe en León la exposición fotográfica que muestra el impacto de la pandemia en mujeres mayores con discapacidad institucionalizadas

03/06/2022

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) exhibe desde hoy la exposición fotográfica ‘El impacto de la pandemia en mujeres mayores con discapacidad institucionalizadas’ en el Ayuntamiento de León.

CERMI Mujeres celebra en León la XIX reunión de su Patronato, que se refuerza con la incorporación de Cristina Paredero

CERMI Mujeres celebra en León la XIX reunión de su Patronato, que se refuerza con la incorporación de Cristina Paredero

03/06/2022

La XIX reunión ordinaria se ha celebrado a propuesta de su patrono, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha estado presente durante la misma

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha celebrado hoy, 3 de junio, la XIX reunión ordinaria de su Patronato, que se refuerza con la incorporación de Cristina Paredero. La reunión, celebrada a propuesta de su patrono José Luis Rodríguez Zapatero, ha tenido lugar en el Palacio de los Guzmanes de la Diputación Provincial de León.

reunión del Patronato de CERMI Mujeres

Zapatero: "La altura moral de un país se mide por su capacidad para abolir la discapacidad e integrar a todos los ciudadanos”

03/06/2022

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero afirmó este viernes que "la altura moral de un país se mide por su capacidad para abolir la discapacidad e integrar a todos los ciudadanos” y reclamó más medidas para eliminar barreras a la inclusión social de las mujeres con algún tipo de discapacidad.

reunión del Patronato de CERMI Mujeres

Zapatero: «Ninguna mujer debe sufrir una discriminación que le impida vivir con un mínimo de dignidad»

03/06/2022

«A veces perdemos la vida discutiendo el color de una bandera y lo que hay que intentar es dedicar una vida a que no haya ni una sola mujer que sufra una discriminación que le impida vivir con un mínimo de dignidad», ha afirmado este viernes el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha pedido a las diputaciones provinciales que «incrementen la sensibilidad en favor de las mujeres con discapacidad», al considerarlo «la tarea más noble que puede hacer un país».

reunión del Patronato de CERMI Mujeres

Rodríguez Zapatero insta a las diputaciones provinciales a tomar medidas para prevenir situaciones de desigualdad

03/06/2022

El expresidente del Gobierno de España y patrono de la Fundación CERMI Mujeres con Discapacidad, José Luis Rodríguez Zapatero, ha instado a las diputaciones provinciales a tomar medidas para prevenir situaciones de desigualdad.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España