Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 12 de julio de 2013cermi.es semanal Nº 87

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

Las deudas de las administraciones territoriales con organizaciones sociales no lucrativas derivadas de subvenciones públicas entran en el fondo social antimorosidad aprobado por el Gobierno

Administraciones Públicas confirma al CERMI que las deudas por subvenciones entran en el nuevo mecanismo de erradicación de la morosidad

11/07/2013

El ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha confirmado al CERMI que las deudas de las administraciones territoriales con organizaciones sociales de carácter no lucrativo derivadas de subvenciones públicas entran en el fondo social incluido en el nuevo mecanismo de erradicación de la morosidad aprobado por el Gobierno.

Luis Cayo Pérez Bueno (al fondo, a la izquierda), durante su comparecencia en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados

El CERMI pide que la LOMCE potencie un sistema educativo inclusivo

10/07/2013

El presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, ha pedido que se aproveche la tramitación parlamentaria de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE) para potenciar un sistema educativo plenamente inclusivo para las personas con discapacidad. Pérez Bueno compareció en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados y reclamó un enfoque de "inclusión real y efectiva" en la reforma educativa.

Imagen del CERMI en Twitter

La cuenta oficial de CERMI en Twitter supera los 3.000 seguidores

10/07/2013

La cuenta oficial del CERMI en la red social Twitter (@Cermi_Estatal) ha superado los 3.000 seguidores, que a través de este canal reciben información sobre la actualidad e interactúan con la plataforma representativa de la discapacidad en España.

Dirección General de Tráfico

Tras las alegaciones contrarias del CERMI

Tráfico no impondrá a los conductores con discapacidad la obligación de identificar su vehículo

08/07/2013

La Dirección General de Tráfico (DGT) no impondrá finalmente a los conductores con discapacidad con limitaciones especiales de velocidad la obligación de identificar el vehículo en el que circulen mediante la fijación de un distintivo al efecto en un lugar visible.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España