Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 06 de mayo de 2016cermi.es semanal Nº 211

Ir a Cermi en Instagram.

"3,8 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

CERMI Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Francisco Valdivia, una gran persona comprometida con la discapacidad

03/05/2016

CERMI Comunidad de Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Francisco Valdivia Álvarez, presidente de ASPACE Madrid y miembro del Comité Ejecutivo del CERMI Comunidad de Madrid.

CERMI Aragón inicia el servicio de cita previa para la Renta de personas con discapacidad

CERMI Aragón inicia el servicio de cita previa para la Renta de personas con discapacidad

02/05/2016

El servicio estará disponible desde el 04 de mayo hasta el 29 de junio

La Agencia Tributaria ofrece a través de CERMI-Aragón la posibilidad de solicitar cita previa con un servicio especial para personas con discapacidad durante varios días de los meses de mayo y junio. Además, los miércoles de esos meses se contará con un intérprete de lengua de signos para aquellas personas que tengan discapacidad auditiva.

CERMI Aragón apoya el manifiesto de Plena Inclusión en la Comunidad por la discapacidad intelectual

30/04/2016

El CERMI Aragón respalda al completo y en todo su contenido el manifiesto enviado por la entidad Plena Inclusión Aragón donde los Presidentes y Directivos de las organizaciones de Atención a la Discapacidad Intelectual que forman PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN (ANTES FEAPS ARAGÓN) presentan un Manifiesto sobre las últimas noticias realizadas por algunas organizaciones del sector de la atención a personas con Discapacidad.

El presidente de CERMI Andalucía, en el inicio del trámite parlamentario de la Ley de Servicios Sociales

29/04/2016

El Pleno del Parlamento andaluz que terminó el jueves 28 de abril, comenzaba el miércoles a las 16:00h con el debate a la totalidad del proyecto de Ley de Servicios Sociales de Andalucía. La enmienda a la totalidad que el Grupo Parlamentario Izquierda Los Verdes-Convocatoria por Andalucía había presentado a este texto normativo, quedó finalmente rechazada por el resto de los grupos, por lo que la futura Ley de Servicios Sociales de Andalucía continúa su trámite parlamentario. A la sesión plenaria asistió el presidente de CERMI Andalucía, José Manuel Porras.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España