Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 19 de diciembre de 2014cermi.es semanal Nº 149

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón recoge el Premio nacional “Cermi.es 2014” otorgado a la “Mejor acción local” en materia de discapacidad

12/12/2014

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha recogido en nombre del Ayuntamiento, el Premio “Cermi.es 2014” concedido por el CERMI al Consistorio como “Mejor acción local” por su gestión en esta materia.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón recoge el Premio nacional “Cermi.es 2014” otorgado a la “Mejor acción local” en materia de discapacidadConcretamente, el Jurado de los Premios “Cermi.es” ha otorgado este galardón al Ayuntamiento de Pozuelo “por su consideración permanente hacia la discapacidad como elemento transversal en toda su acción política y en la gestión de los servicios públicos municipales, en un marco de colaboración activa con las entidades representativas del sector”.
 
La alcaldesa ha recibido el reconocimiento de manos del Presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, en un emotivo acto celebrado en el auditorio de la Escuela Municipal de Música al que han asistido, entre otros, la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez; el viceconsejero de Familia y La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón recoge el Premio nacional “Cermi.es 2014” otorgado a la “Mejor acción local” en materia de discapacidadAsuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, la directora ejecutiva del CERMI, Pilar Villarino; la Directora General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela; así como los presidentes de CERMI Madrid y Famma Cocemfe Madrid, el gerente de Feaps Madrid y representantes de Adipo, AFANIAS Pozuelo, Asociación Rudolf Steiner, Hogar Don Orione, de las fundaciones Magdalena, Cal Pau, Gil Gayarre, Prodis, Canis Majoris, Down Madrid y Psico Ballet Maite León, entre otras personalidades y entidades.
 
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón recoge el Premio nacional “Cermi.es 2014” otorgado a la “Mejor acción local” en materia de discapacidadPaloma Adrados, durante su intervención, ha agradecido el premio, “un motivo de orgullo para esta ciudad porque lo otorga el CERMI, cuyo prestigio en la integración de las personas con discapacidad de este país es de todos conocido”, ha asegurado. Y, también, “porque constituye un acicate y un compromiso para seguir dedicando nuestro esfuerzo a conseguir la plena integración de las personas con discapacidad de este municipio, o mejor dicho, con personas que tienen capacidades diferentes”, ha añadido.
 
La alcaldesa ha citado algunas de las actividades que, con carácter transversal, lleva a cabo el Ayuntamiento con ese objetivo y ha concluido agradeciendo al CERMI, a las asociaciones y entidades su colaboración y a los profesionales del Ayuntamiento su compromiso y dedicación.
 
  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España