"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
CERMIS Autonómicos
El CERMI Cantabria llevará la voz de la discapacidad al Consejo Económico y Social regional
09/03/2020
El Presidente de CERMI Cantabria, Ignacio Fernández Allende se ha incorporado, en representación de la economía social, al Consejo Económico y Social (CES) de esta comunidad autónoma, donde llevará la voz del movimiento social de la discapacidad.
Sanidad y CERMI unen esfuerzos para mejorar la atención que reciben las personas con discapacidad en Castilla y León
09/03/2020
La consejera de Sanidad, Verónica Casado, y el presidente de CERMI Castilla y León (CERMI CyL), Juan Pérez, firmó hoy un protocolo de colaboración que nace con el objetivo de que ambas instituciones trabajen de manera conjunta para garantizar, en todo momento, que las personas con discapacidad de la Comunidad reciben una atención integral y personalizada que cubra todas sus necesidades sanitarias y sociales.
El Gobierno de Castilla-La Mancha y CERMI suman esfuerzos en la estrategia para favorecer el empleo de las personas con discapacidad
07/03/2020
El Gobierno de Castilla-La Mancha y el CERMI continuarán trabajando de la mano para mejorar la empleabilidad y garantizar la inserción laboral de las personas con discapacidad. Así lo han puesto de manifiesto la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Ejecutivo autonómico, Patricia Franco, y la presidenta regional de CERMI, Cristina Gómez, en una reunión mantenida esta semana en presencia de miembros de sus equipos directivos en la sede de la Consejería.
CERMI-La Rioja, presente en la Feria de Oportunidades de Logroño para visibilizar lo que las personas con discapacidad son capaces de hacer
06/03/2020
CERMI-La Rioja participa desde esta mañana y hasta el domingo por la tarde en la Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2020, una oportunidad para dar visibilidad a las personas con discapacidad.