![Ir a Cermi en Instagram.](../../../Publicaciones/cermi/img/cabCermi.png)
"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
CERMIS Autonómicos
CERMI Andalucía pide a Vox su implicación para garantizar la sostenibilidad de los centros de atención a personas con discapacidad
16/09/2021
Representantes de CERMI Andalucía han mantenido una reunión de trabajo con Vox Andalucía para abordar soluciones a los problemas y necesidades de las personas con discapacidad en la comunidad en la que este movimiento asociativo andaluz ha pedido a la formación política, que apoya al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos, que se implique en garantizar la sostenibilidad de los centros que atienden a estas personas ante la deficitaria financiación que padecen desde hace años.
El Movimiento CERMI CV exige un mayor compromiso político para solventar los retrasos en el abono de los intereses de préstamos de las entidades de la discapacidad
16/09/2021
CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha exigido un “mayor compromiso político” para solventar los retrasos en el abono de los intereses de préstamos de las entidades de la discapacidad.
El COCARMI apremia a Derechos Sociales a recuperar la agenda del sector y hacer frente a los retos pendientes
10/09/2021
El COCARMI, principal plataforma de defensa de los derechos del colectivo en Catalunya, urgió ayer a la consejera de Derechos Sociales, Violant Cervera, a retomar los proyectos e iniciativas relacionados con la mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas con discapacidad.