
"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
Acceso Universal
CERMI pide que el nuevo Centro Europeo de Accesibilidad sea físico y esté en España
30/06/2022
El CERMI ha pedido que la creación del nuevo Centro Europeo de Accesibilidad, previsto en la Estrategia sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la UE, sea físico y esté en España, país que, a juicio de CERMI, reúne las condiciones necesarias para albergar la sede de este Centro, al ser uno de los países más activos en materia de accesibilidad universal.
Adif notifica al CERMI que las obras de accesibilidad en la estación de Recoletos (Madrid), estarán finalizadas en el cuarto trimestre de 2022
28/06/2022
Adif ha notificado al CERMI, que ha requerido esta información a través de la Ley de Transparencia, que las obras de accesibilidad en la estación de Recoletos, de Madrid, estarán finalizadas “en el cuarto trimestre de 2022”.