
"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
Actualidad
Packaging Color Manufacturing colabora pro bono con el CERMI en la mejora de su imagen corporativa
13/10/2016
La compañía Packaging Color Manufacturing (PCM Grupo - http://pcmgrupo.com) colabora con el CERMI en la mejora y expansión de su imagen corporativa, con una acción pro bono de potenciación de la marca CERMI y de su imagen gráfica.
El CERMI publica una monografía sociojurídica sobre la toma de conciencia en materia de discapacidad
11/10/2016
El CERMI acaba de publicar en forma de libro una amplia monografía sociojurídica sobre el artículo 8 de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, dedicado a la necesaria toma de conciencia del valor y la aportación positiva a la sociedad de las personas con discapacidad.
La Federación de Salud Mental de Castilla-La Mancha concede al CERMI el premio Don Quijote 2016
10/10/2016
La Federación de Salud Mental de Castilla-La Mancha ha concedido al CERMI el premio Don Quijote 2016. En un acto multitudinario celebrado en Toledo, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, ha recogido el galardón de manos de la presidenta de Salud Mental Castilla-La Mancha, Mari Carmen Navarro.
CERMI Castilla-La Mancha pide en las Cortes regionales que el Estatuto de Autonomía incluya los derechos sociales de las personas más vulnerables
10/10/2016
La presidenta del CERMI de Castilla-La Mancha (CERMI CLM), Cristina Gómez Palomo, pidió este lunes en la Comisión Permanente no Legislativa de Políticas Integrales de Discapacidad de las Cortes regionales que “ya que se va a proceder a modificar el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, nos gustaría que los Derechos Sociales de las personas más vulnerables se contemplasen en el mismo, puesto que deben estar garantizados independientemente de los cambios políticos”.
El CERMI reclama ante las Cortes de Castilla-La Mancha "políticas públicas vigorosas" en favor de la discapacidad
10/10/2016
El presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, reclamó este lunes en las Cortes de Castilla-La Mancha "políticas públicas vigorosas, transformadoras, que generen cambio social" en favor de las personas con discapacidad y de sus familias.